jueves, 14 de mayo de 2009

Necesidad de Creer


Hoy desperte con la nesecidad de creer en algo.. tal vez en los pajaros que cantan tenuemente por la lluvia ke los acompaño durante la noche, tal vez la nesecidad de creer que en el pais todo esta con el mismo orden ambiguo, tal vez nesecito creer mas en todo desde mi propia persona, hasta que existe un Dios, pues si no tengo la creencia en algo, en alguien, en todo, no sere capaz de comprender muchas de las cosas que adiario nos rodean, nos tocan , nos mueven,nos motiva, nos calman, nos exitan, nos emociona, nos complacen, nos llevan y nos traen.

si no tuviera esa capacidad de creer no tendria nada.

Por eso ve con el alma y no con los ojos
siente con el corazon y no con tus manos
ama con todas tus fuerzas no con tu corazon.

Por que tal vez cuando por fin acabes por creer en lo no creido
tal vez y solo tal vez ya no tengas tiempo para creer.

2 comentarios:

  1. que onda , esta muy bien tu bloq , soy un biejo conocido tuyo de la infancia , en tijuana , te mande un correo no se si lo viste , te mando mi mail , vanillabbz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo te tengo otra...

    HOY ME LIBERO LA NECESIDAD DE TENER MALOS PENSAMIENTOS

    repitelo con los ojos cerrados, no pujes mucho, ya que se te puede salir un pedo. Te quiero, el pedo es que te salga el pedo malo que a veces nos apesta el interior....te quiero mensilla

    ResponderEliminar