miércoles, 10 de junio de 2009

De Campañas Politicas y otras cosas....




A lo largo de mi vida… O bueno cuando más o menos empiezas a tener conciencia de las cosas…. Siempre evite involucrarme en el mundo de la polaca… y es ke no termina de convencerme del todo, o mejor dicho tal vez sea ke aun no cuento con un estomago resistente o tal vez me falta practicar mi escasa o nula diplomacia…
Pero hoy por hoy ke juego el papel de representante de medios de un candidato a diputa federal, me siento de repente feliz y de repente sacad de onda… llevo un mes escuchando las misas cosas, las mismas propuestas, y no es ke eso este mal, ni mucho menos, si no ke hay días que me arto, hay días en ke me gustaría escuchar cosas diferentes, contar con más recursos para ayudar a las personas, a los ciudadanos, cuando llegamos a una colonia marginada puedes ver en las caras de los colonos desesperación, la pobreza, la marginación, la falta de esperanza… y aun ke estas últimas líneas parecieran un fragmente de discurso polito, es una realidad, es con lo ke convivo día a día, es nuestra realidad como país…. Ahora ke estoy del otro lado de la trinchera, se ke la política es sana, pero implementada de manera personal, es perjudicial, y no nomas para unos cuantos, sino ke las dimensiones de los daños alcanzan a todo un país… y no es ke los demás candidatos sean malos o ke no kieran solucionar en algo a la sociedad, sino que siento ke a ki lo ke perjudica a dichos candidatos es su pasado, por eso es bien importante hacer cosas chidas desde un comienzo… una de los contendientes a la diputación, se rumora ke kuendo su esposo jue gobernador del estado, la señora organizo una fiesta en donde punto pedas con sus amigas, la señora se kita una de sus zapatillas y la llena de una bebida alcohólica… y dice: “la ke no beba de mi zapato, no es mi amiga y se tienen ke retirar de la fiesta” ya sabrán ke luego luego algunas pusieron cara de inconformes, pero fue más la necesidad que la dignidad, que todas exceptuando a una, le tomaron de la zapatilla de la señora…. Y fue esa Una, la ke no tomo, que tuvo ke retirarse de la fiesta dejando a tras la amistad, pero cargada de mucha honra, cosa ke le sirvió d e muy, poco por ke fue por esa honra ke despidieron a su esposo del cargo público ke ocupaba…. Todo por una zapatilla llena de alcohol… bueno me keda la duda, ¿a lo mejor la invitada era alcohólica y tenía prohibido beber?…a lo mejor ¿la dueña de la zapatilla tenía un hongo sabañón y las demás no lo sabían? solo la ke no bebió esta enterada de la enfermedad… o ke se yo, pueden ser muchas pendejadas mas…. Por eso digo ke no es bueno cometer estupideces… o bueno no cometerlas si tu esposo es gobernador.. jajaja, por ke a una simple mortal como tu ke lees esto si se te permite….
Conclusión: la neta, lo de la política es chido sabiendo hacer el bien… sin mirar a kien.
LaMel. SALUDOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario