jueves, 26 de febrero de 2009

CARNAVAL DE MAZATLAN...menos bien




























































































Bueno pos los tiempos ya estan como pa carnavalear y eso es exactamente lo ke me decidi hacer en este carnaval de mazatlan 2009, donde entre otras cosas: me enterere que la hija unica, de julio preciado jue la reina infantil de este carnaval, donde mi amiga paty vazques cambio de coche, dond ela men (zorra) ya kiere casarse pa el ultimo dia de este año… y por cierto no kiere unamega boda.. ella prefirre con ese dinero irse a las euruapans (osease al viejo continente), donde la yeda es la mas rica del grupo de las antuguas amigas de la radio .. ye so porke ahora se encarga de la marcadotecnia de una empresa aka .. chida. Donde comvivir con daddy chanki es la onda, donde las fiestas siguen y mis amigas ya no aguantan como antes.. donde samanta se mimetiza cada vez mas con la eva.. ke el novio de eva parece “buchon”. A esto es bien importante pa dods akellos keno lo sepan… tal vez mas adelante se los explicare… por lo pronto el carnaval.
Yo recuerdo cuendo mi familia se iva al malecon y desde los valcones d elos departamnetos donde vivia mi tia.. mismos ke se los kito el banco por no pagar una deuda.. y mismos ke los recupero el barzon por no pagra una deuda.. mismos ke ahora alverga a una muy numerosa comunidad gay…pro cieryo no creo ke los recupere ya… asi ke bueno en esos departamentos nos poniamso a ver al tan poco conocido cranaval.. y digo poco pos yo era poarctimacanete una no nata.. osea.. solo recuerdo mucha fiesta, luces, huevos rellenos de confetis, cerpentinas, los monitos en forma de memin pinguin ke si les ponias un cerillo en el trascero hacian mucho escremento, como si hubieran comido fibra xocil.. aporke como te suelta esas cosas.. bueno y la fibra es aparte..ok ok me devio.. el caso es pasa el tiempo y la magia cada vez es menos dentro del carnaval.. nose si es porke me converti en una bella mujer un tanto gruñona? O tal vez soy muy exigente? O meramente no me gusto? La cosa es ke bueno este carnaval no me parecio d elo mas chido.. y los rumores estan ya saben a la orden del dia.. ke si julio preciado estaria en la kema del mal humor por guey al averse ekivocado cantando el himno nacional en lo ke jue la pasada serie del caribe… Ke si la banda el recodo no cobro nada por ser ellos los reyes feos …. Ke nos epodia poner la comunidad lesbica gay en el carnaval ke por ke los jotitos “ensucian” el carnaval… jajajajajajjaa ensucian?jajajjajaa, yo no mas pregunto:
· Kienes son las personas ke hacen los coches alegoricos?... rigoberto lewuis ke por cierto es gay. Bueno el y un ekipo de compas
· Kienes son las personas ke confeccional los vestidos d elas reinas? ,…. Asi es¡¡¡ en su mayoria son gay.
· Kienes son la spersonas ke pintan a las reinas?.... atinaron ….. gayssssssssss
Y como es pocible ke dentro de una tradiccion ke practicamente esta liderida por gay no tengan un espacio dentro del carnaval y mucho mas ke se diga ke “ensuscian” el carnval…o ke no recuerdan a la venada.. famosisis personaje ( gay por cierto) que año con año, encabezaba el defile y ke le gente le gritaba:muevete veneda¡¡¡¡ muevete¡¡¡ y ese tipo se desvarataba a la largo y ancho del malecon y en cosasiones opacandoa las reinas…. La cosa es ke cada dia me convieto en un ser mas exigene y no se si sea bueno o malo.. recuerdo cuando corrado me decia con su muy marcado acento italiano: “melissa tienes que empezar a escoger a tus amigos”…. Y ya entiendo por ke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario