jueves, 9 de julio de 2009

Lo ke la Campaña Me Dejo

Lo agradable de todo esto eran los dias de paga, jajaj y las locuras de cada ser

borre mostrando su Pasion por la Campaña
Las Banderas, piezas clave de los brigadistas

Pescadito bailando un cober de R.O. en la plaza principal


Las Lindas y unos COmpas



Formados a la hora de votar, izq. rafael Jr., centro rafael padre y derecha el estimado Don Pitu
claro todos de espaldas



casi a la entrega de la boleta

LA hora del voto




El ekipo muevete

de izqu. a derecha y la primera fila: Amelayali,la esposa de Martin, Cindy, un chico, el del perifoneo, sergio, yop, la vaca, psaico1, psaico 2.
de izqu. a derecha segunda fila: Niurka, una chica, pescadito, el borre, el herbalalif, l chica de azul, los dos de gorra, uno de lentes, norma, el señor moreno.
la fila dle frente de izq. a derecha: el chico de lentes, Saul, Ulices, Dicaprio, uan chava, una chico con gorra y uno mas de pie. jajajaja bueno es ke la verdad no me se los nombres de ellos jajaja.

El bello canididato

sus brigadistas sosteniendo banderas en un evento

los nuevos amores
Michael Jackson, trabajando de tecnico en la campaña
¿Kien dijo ke murio?

las motivaciones fueron escasas... mejor
dicho esta vez la unica vez ke se hizo un letrero de este tipo

simplemente Pluralidad
Don Martin el Chicharronero y posiblemente el oreja jajaja


el tracero del borre en la colonian Betel, en tepic.

la misma colonia

¿don ta la mel?

Megusta su cabello


Reflejos nada mas

¿Kien es la doñita de atras?

tavo puto y su panza

Saul y yo... con trompa sersi.

de izq. a derecha: el candidato, anita su edecan tintita, doña oli que la enjuiciaron por supuestamente trabajar con martha, fabiola la chica de perifoneos que supuetamente hacia tramapa al tripon y la chica spicologa de brigada al fondo

otro tarrrrrrrrxi plural


tavito el dia ke lo conoci... cuando aun no sabiamos ke le gustaba rafa



yo el dia ke komence a trabajar en campaña... notese mi cara de ¿ke pedo con este guey?, ke es lo ke dice?... no le entiendo?, pero me recuerda a don galleto, jajajajaja.

Trabaje en una campaña política y la verdad creo ke diré una vez mas ke no tengo estomago para ello… lo ke la campaña me dejo como ya lo decía la persona de mi persona o sea el señor Roberto Alfonzo Téllez, esta campaña me dejo: trabajo, amigos, sabiduría electoral, dinero y ¿por ke no? amor. Me dio la oportunidad de de saber del nuevo temple ke me ha salido, de conocer personas muy pendejas y saber ke son mis jefes… que aun ke yo falle en la ortografía, ellos fallaran en la organización y coordinación de las cosas… en general todo bien, el candidato bien, los brigadistas bien, los de prensa bien, los chicharrones de martin bien, los orejas bien, los polis bien, la señora de la fruta bien, hasta los lamekulos estubieron pos bien... en fin si me preguntas si lo volveria hacer.. yo diria ke si, pero con un ekipo ke no se del d.f., y si no me creen pos no mas pregunten.




























saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario