miércoles, 15 de julio de 2009

Yo ¿puta?








Muchas son las veces ke he sentido la mirada lasciva de los hombres hacia mi persona… no se por ke es por ke tengo los senos grandes, un trasero que con ropa se ve grande pero así desnudo en vivo, a gatas y a todo color (según los ke saben) parece un corazón grande muy chido, no se no me lo he visto aun… la cosa es k, se ke por las curvas ke me cargo es casi imposible para los hombres no imaginarme cogiendo con ellos y ojo no es ke me jacte, nooooooooo ke kede claro, lo ke pasa es ke siento ke en ocasiones se dejan llevar pensando ke soy puta, cuando realmente no cobro , jajajajaj no ya enserio ven lo ke les digo. Soy sincera, abierta, buena onda, y reconozco ke tengo la capacidad de hacer pasar malos pero muy malos ratos a las personas cuando me lo propongo.. pero de puta nada… me sentí alagada cuando punto pedo san Pedro me dice ke parezco monja… hombre tío muchas gracias… y reflexiono lo siguiente por ke la Wendy un día me comento ke parezco devora hombres, ke tengo una personalidad sexosa…¿ooooooookk? ¿No es lo mismo ke sexy? Y de muestra está un tipo ke dice en otras palabras claro esta pero keriendo decir lo mismo: ke soy una persona ke parezco fácil… ¿fácil? Me pregunto yop… no, ni madres lo ke este kiso decir es puta… y no los culpo es mi personalidad envolvente ke muchas veces no saben manejar, es como de cliché; podría decirse, extrovertida… puta, muy agradable...puta, directa…puta, cabroooooooooona…puta, (este ultimo muchas gracias)…con curvas…puta, mal hablada...puta, pero la verda es ke se topan con pared.
En fin y no es ke me la pase enseñando mi cuerpo o el escote o usando minis…… nooooooo para nada no me gusta, no soy yo, puta si así parezco lo mismo imagínense si realmente me pusiera vestiditos súper cortos, o un escote de media copa, o ke trajera la ropa suuuuuuuper ceñida… cosa ke me agradaría mucho de verdad pero con mi peso actual, mmm no, no lo creo, jajaja. Le pregunte nuevamente a San, ke es lo ke los hombre en este caso kerian decir, claroooo ke kiere cogerme, pero solo keria confirmarlo. Y en efecto en una mente masculina esta esa idea presente, San por su parte me dice ke me la kerian dejar caer… una táctica pendeja a fin de cuentas. Pero bueno de todo hay en esta viña del señor y asi es esto del abarrotes… lo ke me keda como moraleja es ser un poco menos extravertida o dejar de juntarme con gente pendeja. Jajajaj creó ke todos sabemos por cual optare….
Por eso, este pekeño homenaje a Toulouse-Lautrec.
Saludos LaMel.

1 comentario:

  1. Bueno, tengo un remedio in-fa-li-ble, para que no te digan puta barata, ¡¡COBRA MAS CARO!!!

    besos. La Men-zorra.

    ResponderEliminar