sábado, 15 de agosto de 2009

Sueño.14.agosto.09


Me encontraba como en San Blas ( por cierto ahora una de mis playas favoritas) y de repente un tipo me decía ke tenía que hacer yo un anuncio por micrófono invitando a participar en un evento de citas rápidas, para eso toma a la encargada del lugar y la invito a que se dirija a los comensales y de estar forma se enteren ellos de dicho evento. Pos la tipa era una sope, con sus respuestas insulsas…. Así ke una vez acabada la entrevista me pongo a caminar por la arena de la playa, y de repente llego a un consultorio, donde la doctora me revisa la garganta por ke me dolía y también el oído, diciendo ella ke no tenía ninguna clase de infección. De ahí llega una camioneta por mi y pasamos por las calles del pueblo, era de noche. Esa camioneta se dirige a la orilla de la playa éramos 3 chicas y era una playa en ruinas, lo sabía por ke se apreciaban casas destruidas como por algún tipo de huracán, pero ke ya tenían años en esas condiciones, pasamos junto a un hermoso y místico panteón, desde el exterior en la calle se apreciaba poco iluminado pero las tumbas y los nichos eran magníficos, eran espectaculares, había una de unos niños donde las tumbas eran como si fueran dos tipos de carriolas, había una tumba con un dragón en ella ke media unos 5 metros de largo, había unas tipo hindú, otras más decoradas con los bustos de los que ahí duermen, en fin una cosa hermosa, me sentía en ese momento feliz de ver el panteón, y en los pasillos del mismo unos candiles ke alumbraban los bellos arboles ke en el estaban.
En cuento terminaba el panteón, había un túnel de los del tipo de Guanajuato, esos ke son de piedra y muy anchos, con lo ke me encantan los túneles me siento cobijada y una sensación de seguridad…pero este túnel terminaba en una iglesia donde la misma tenía un bello jardín y en el se celebraba una fiesta de alta alcurnia, hombres perfectamente coordinados, mujeres todas ellas con peinados de salón, vestidos hermosos, niños perfectos. Así y como si fuera un recorrido nos regresamos por donde entramos pero en algún momento nos detuvimos y nos bajamos de la camioneta y de repente junto a mí, una cortina de metal fue subiendo poco a poco, en su interior perro muchos puerros muy enojados y les ordenaban atacar, así ke nos pusimos a correr pasando por esta capilla tipo gótica, yo era la ke menos corría y veía a mis compañeras pasar delante de mí, cuando de pronto de la nada sale un perro mas pero yo sentía ke estaba de nuestro lado, este perro se ofreció a ser la carnada de los demás perros ke nos seguían, volteo y unos perros alcanzan y muerden a este nuevo perro, me siento tan mal y me regreso por él, llegando a patear a los perros y tomando uno más para morderlo de una pata, así el peroro ke yo mordía llora y los demás perros se detiene justo cuando ya pensaban atacarnos, despierto… en un estado de vigilia…preguntándome la hora… son las 3.30 de la mañana, en mi celular tengo mensajes y llamadas perdidas… me tapo mejor, y me duermo de nuevo dejando ke mi mente divague dormida buscando un nuevo Leviatán…

(imagen...http://www.poblette.com/pinturas.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario