martes, 18 de agosto de 2009

Tengo Mi Sapo Tripon




Nunca pensé e al escribir mis ideas, pensamientos, tuviera repercusiones buenas o malas de algún tipo.
Y hoy kedo demostrado cuando censario me llamo para darme un sapo tripón.
En ese momento yo pensé… ke pedo de seguro leyó mi blog, por ke de ningún modo , se hubiera enterado de ke esa palabra existía dentro de mi escaso o amplio hablar… además de ke esa palabra es muy personal ya ke desemboca en uno de los 3 recuerdos importantes ke tengo de mi padre, así ke kuando me dijo censario….”tengo tu sapo tripón…” inmediatamente pensé en mi padre, conectándome de una manera espacial con él, creo ke sufrimos del mismo mal en silencio: a saber: los dos no tenemos papa.. Y no me imagino mi vida ahora con uno… no kiero decir ke me es indispensable su recuerdo, sino ke, pos como no se ke se siente tener un padre, pos no lo extraño.. El caso es ke no lo tenemos, espero ke los dos no lo extrañemos y por otro lado y mucho muy importante, espero ke no nos haga falta…..
Una tarde de julio me llamo y me dijo: ¿Melissa, enferma, tengo tu sapo tripón donde te lo doy? Pos yo afortunadamente estaba en el centro de la ciudad de Tepic y le dije ke nos viremos a unas cuadras de este lugar.
Nos vimos y la caja donde lo envolvió estaba hermosa, su suegra la había diseñado y en el interior, el tal esperado, sapo tripón.
No me keda mas ke decir ke hoy por hoy siento más fuerte nuestra amistad, ke ahora nos une un lazo mas ke kreia imperceptible pero auténtico, y por lo mismo lo kiero mucho….
Gracias cesar el sapo tripón ahora está cuidando mis sueños y mis madrugadas dentro de mi habitación… te kiero mucho censario…. Eres único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario