domingo, 31 de enero de 2010

Mi Corazon Esta Colgando En Tus Manos



Quisa no fue concidencia encontrarme contigo; Tal vez esto lo hizo el destino,
quiero dormirme de nuevo en tu pecho; y despues me despierten tus besos,
tu sexto sentido sueña conmigo; se que pronto estaremos unidos,
esa sonrisa travieza que vive conmigo; se que pronto estare en tu camino,


sabes que estoy colgando en tus manos, asi qu eno me des caer, sabes que estoy, colgando en tus manos: te envio poemas d emi puño y letra; te envio canciones de 4.40, te envio las fotos cenando en ........ y cuando estuvimos juntos en la .........; y asi me recuerdes y tengas presente que mi corazon esta colgando en tus manos !Cuidalo¡... !cuidalo¡...
No perdere la esperanza de hablar contigo; No me importa que dice el destino,
quiero tener tu fragancia conmigo; y beberme de tí lo prohibido...sabes que estoy colgando en tus manos, asi que no me dejes caer, sabes que estoy..... !colgando en tus Manos¡ Cuidalo... cuidalo, que mi corazon esta colgando en tus manos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario