lunes, 1 de febrero de 2010

toda Mujer Deberia tener...



  • Un antiguo amor, con el que Imagine volver; (emito nombres pues pa no dar ganas otra vez jaja) y uno Ke le recuerde lo Lejos ke ha llegado (pero gracias por existir).

  • Suficiente dinero para alquilar si propia vivienda, si asi lo quiere o si lo necesita, (kosa ke hice en GDL)

  • Algo perfecto ke ponerse si la cita de su sueños kiere verla en una hora... (si tambien ya lo vivi)

  • Una juventud que esta contenta en dejar atras (Lo estoy viviendo)

  • y un futuro "jugoso" ke kontarle a sus nietos (oooobio no se los contare, lo ke paso en el pasado, jajajjajja ahi se kedajajajajaj)

  • Un juego de destornilladores, un taladro y un bra negro de encaje. (lo primero y lo segundo seguramenteke no lo tengo pero lo tercero contodo y panty, claro ke sip.)

  • Un amigo ke la hace reir (gracias de verdad a todos esos seres ke de alguna manera hemos pasado ratos increiblemente divertidos)

  • y uno que la deje llorar. (a los y las afortunadas ke me han visto, gracias por estar a mi lado y comprenderme)

  • Un juego de platos, un juego de copas de vino y una receta que haga sentirse honrados a sus invitados (pos platos asi como decir platos nop... creo ke lo mas vil ke e usado son hojas de cuaderno como platos... pos copas pos igual un conito de papel... haaaaa pero eso de la receta como no con mucho gusto, lomo de pescado amarillo ahumado servido a las finas hiervas, aderezado sutilmente con salsa de tres chiles, acompañado de crotones de la norteña= traduccion: ensalada de atun, con chile valentina, salsa huixol y un chilito en rajas con totopos y arto aguacate con pepino y cebollo... heeeeeeeeeee un manjar)

  • Sentir ke controla su destino ( ¿ke? por eso leo mi horosocopo)

TODA MUJER DEBERIA SABER.....



  • Como enamorarse sin perder la cabeza (gracias a la escritora Sherry Argov por su valioscisima guia)

  • COmo dejar un trabajo, romper con un amante y enfrentarse a un amigo sin perder la amistad. (grupo radio korita, no menciono nombres por ke hay terceras gentes de por medio y gracias hermosa men)

  • Cuando intentarlo con mas ahinco y cuando dejarlo (cuando estoy extreñida y cuando le bajo al baño jajajajajja).

  • Que no puede cambiar la largura de sus piernas, la anchura de sus caderas y el carecter de sus padres. ( bueno lo de las piernas es lo unico ke nunca voy a llegar a tener ose lo asimile, lo de las caderas, entendi ke ellas forman mi hermoso tracer asi ke hoy por hoy me encantan, bueno y algunas personas tambien... y lo del caracter de mis padres, pos solo es madre y a ke madre¡''¡¡ solo hay una, Te A-MO Mamita hermosa, Dios te vendiga hoy y simepre, me encatas eres uan chida persona, jaja pobre mama la hija ke te toco venir, jajaj)

  • Que su niñes puede que no haya sido perfecta, pero que ya ha terminado. (pero se hamos honestos, cuantos la tuvieron perfecta? y la niñes? jajajaja)

  • Como vivir sola aun ke no le guste...( hooooooooola; mi vida de los 15 a los 25, ¿ke tal ?muchas gracias)

  • En quien confiar (Karla y su mama, Samantha y su hermosa familia) en kien no (Mariana mzt) y ke pos no se lo tomen a mal.

  • Adonde ir... ya sea a la cocina de su mejor amiga (la cocina de la yezy me trae muy buenos recuerdos..heeey pero recuerdos tiernos, nada perverson) o al mar para cuando su alma necesite consuelo ( hay pos las playucas de Maza o san blas)

  • Lo que puede lograr en un dia, un mes o un año (dia: comer menos. -mes: estudiar mas. - un año: hablar ingles)


No hay comentarios:

Publicar un comentario