miércoles, 14 de abril de 2010

Guaaaaau hace mucho ke no me metia. la verdad extranaba mucho escribir algo lo ke sea una idiotes o algo mas, me encuentro bien, en las californias aun. jajaj la migra no me ha detenido y espero ke no lohaga, jajajja jajaj. me encuentro trankila, apasaionada y con muchas ganas de comer algo tipico mexicano, de regresar a mi tierra la ke sea, ponerme una pedota, y platicra bien agusto con los buenso compas, extra;o las alitas de pollo., por alguan extra;a razxon aki no saben igual, ya odio el color negro y me encuentro desfazada de modas, solo ke aki soy una de las chicas delgadas jajajajaj, kiero un perro nuevo, y arriba el salvador con sus popusas y sus bayuncadas, jajaja la cosa es no kedarse o parecer pasmada. no ilcluyo imagnes en este escrito pero creo ke me veo bien por ke me siento bien, feliz enamorada y con muchas ganas de seguir creciendo.. besosssososos en susus bocasaassaaasa. LaMel.

1 comentario:

  1. USA California?!! Hay Dorotea! Pues a donde fuiste a dar!!! Que bueno que estas bien, te sigo, aunque no paresca, escribe y postea, fotografia y coge, al fin que la vida es una. "Besotototes Gabashos" La Men

    ResponderEliminar