lunes, 15 de febrero de 2010

Chocolates Pa este !4



Se siente tan bien cuando despues de un tiempo encuentras en el camino de la vida a un ser con el cual comienzas a compartir nuevas vivencias, momentos, caricias, y un pokito de todo, eso es lo ke en estos momentos estoy viviendo. Lejos de la tierra ke me vio nacer (pero lejos por decisión propia y sin nada de nostalgia) me encuntro feliz entrando en una dinamica de vida ke empieza a gustarme mucho, estudio, trabajo, comvivo, vivo aprendo y mejo aprender, jajajaj, me regalaron chokolates por ser 14 de febrero… pense yo? Hummm chokolates? Ke no tengo ya suficientes marcas en la cara devido a los famosos chocolates? Por ke no me pregunto ¿oyes linda ke es lo ke kieres de regalo? Asi pos modestamente le hubiera contestado, no se… ( jajja pero claro ke sabemos) solo tratamos de dejar pistas, huellas, una estupida señal de ke es lo ke kieres?, de lo ke te gusta? De lo ke no te gustaria ke te regalaran y sosas asi….pero me keda claro ke tengo ke ser mas directa… uta massssssssssss. Si por ke a los hombres eso de dejar señales pistas y mamadas asi, sirve para dos cosas: 1:- para ke te digan ke el mensaje no fue muy claro… ke le digas mejro pa la otra lo ke kieres. 2:- para ke te den chokolates…uta madre nisikiera me pregunto te ¿yte gustan los chokolates? Bueno soy mujer. Claro ke me gustan los chocolates, a ke mujer en sus sextos sentidos no les gustan los chokolates? Asi ke komo soy una hembra pos de antemano penso ke me gustaria… y por ke si en la escuela me habian dado chocolates tambien , pero hay si me gustaron mucho, eraqn chokolate con sabor a menta..¡¡¡¡ uta ke kosa mas rica!!! Con su emboltura color menta osea verde, con olor y sabor a menta en fin rikisimos, asi ke notube mas ke regalarlos, jajja regalar mi regalo.. ke calidad de persona ase eso? Jajajaj YO. Y aun ke este es el año del tigre chino tambien es el año de cero alcohol, carne roja y chokolates para mi…
Bueno en fin, con todo y año chino mostre una cara de alegria ya saben esa cara ke ponemos; siiiiiiiiii solo abres un poco la boca, eso da entender asombro, pones losojos grandres grandes, sonrries y dices ¡ hayyyyyyy ke lindo muchas gracias… me encantan los chocolates!!!ya si te kieres ver muy manchada por preguntas ¿hay como lo sabias?… ( y alabas su “inteligencia nata”) tomas el pakete en cuestion claro sin dejar de mostrar sorpresa a la vez ke entregaba un abrazo, y bueno gurdas la mercancia y cambias de tema.. digo tampoco es pa ke pases todo el tiempo diciendole lo maravillo ke es por regalarte chokolates, por ke si no ke le diras cuando te regale una cosa mejor…. Pero. Y mucho ojo. Si insite en ke le digas lo maravillo kees y susper tierno por regalarte chokolates.. solo haslo por 5 min. mas y cambia de tema.. es mas, para verte mas convincente de ke te gustaron puedes hasta abrir uno y combidarle para aserle creer ke hizo una super eleccion al regalarte eso y ke tene buen gusto… pero bueno volvamos al relato….

Recibi los chocolates, para mi “sorpresa” en una caja en forma de corazon, ya saben con papel selofan Rojo, clasico color del dia del los enemorados, con una rosa tejida en punto de cruz, pero no tejida con hilo y cosas asi, no solo estaba dibujada.. ok llegue a casa, abri la encoltura ke me hizo pensar en los trabajo ke de niña llebaba a la escuela, cuando la maestra con mal aliento y super anciana te pide ke lleves papalel celofan junto con papel china, unas cuantas bolitas de unicel y retearto resistol.. bueno en eso estaba cuando le di la mordida al primer chocolate… senti curiosidad, voltie la caja y mire… 210 calarias por 3 mendigas piezas de felicidad, neeeeeeeeel paso eso es lo ke kemo en una hora caminando… safooooooooo cajita de grasa… sal de mi vida. Bueno a lo menos de este cuarto, regrese la mordida, cerre la caja, la puse sobre el buro y me despidi ytrankilamente de esta dulce agonia.. . pero en resumidas cuentas es lindo cuando una persona a la ke practicamente acabas de conocer te de aun ke sea chocolates, jajajjaj
Saludos … LaMel.
Pd. Le voy a decir ke venden unas cremitas corcopales comestibles de chokoltes… espero ke entienda el mensaje ( jajajja) es hombre este mensaje si lo entienden. Jajajaj o no?

4 comentarios:

  1. Jajajaja bueno minimo te regalaron chocolates amigaaa!! A mi me regalaron un cojidon...de poca madre. Bueno pensandolo bien me fue mejor....jajajajaja No creas, que chido poder leerte y saber que estas mas que bien. Te quiero mendigaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ups la cague, tengo mucho que no uso los comentarios del blog, te decia, feliz 14 y esas madres blablabla y espero que a la otra en vez de chocolates, te den tu cocho-late....

    ResponderEliminar
  4. Yo también pillé chocolate ... esta frase suena rara pero es literal. Y es que los bombones no entienden de género, todo el mundo los recibe con alegria, y me me gustó mucho que me los regalaran, por muchos millones de calorías que tengan.
    Interesante tu blog, tengo que echarle un ojo de vez en cuando, saludoooos :D

    PD, a mi en esta bañera más que lavarme me dan ganas de bucear. Dios, debo parecer el monstruo de las galletas en versión chocolatera.

    ResponderEliminar