jueves, 3 de febrero de 2011

haaaaaaaaaaaaa Medesessssperaaa

ahora ke ya llevo un year viviendo en los yunaires estates.. me ha tocado comvivir con mis paisanos y la verdad estoy super desepciona de eso por ke la mayoria de la gente con la ke me relaciono... a la hora de estar hablando con ellos no tienen ni la menor idea de lo ke estoy hablando ... eso me desespera.. no es ke yo sea una persona haaaay super culta pero chingado.. cultuta general es cultura general.. y no pueden andar asi por la vida sin saber ke es lo ke alguan vez paso en su paiass o minimo en lo ke pasa en este pais.. por ke ni eso saben los cabrones.. la cosa es ke ahora me aplico mas amis lecturas, piensoy a nalizolas cosas.. y todo para no perder un pococ de costumre por la lectura y la comprencion... eso si me siento super bien, trankila y agusto... me encanta mis espacios.. lo unico malo es ke ahora me limito mas en mis amistades por lo mismo y extrano esas largas comversaciones con mis antiguis amigos mexicano...besos atooodos... este es el posible vivir desde banning california...

No hay comentarios:

Publicar un comentario