domingo, 6 de febrero de 2011

paisajes idilikos

idiliko por ke estaba ke me llevava la ke me trajo... y todo por combinar un poco de vodka con vailes y kahlua... ke ondas ya no aguanto como antes.. como esas granbdes noches de jarras... hay cruz roja como te extraño... y digo eso por ke pasaba unas cuantas horas ahy y me ponian un delicioso suero y despues como nueva a seguri con la vida.. peroooooo ayer si ke me las vi negras... y no las de kalimba precisamente.. no pude comer apsolutamente nada... por ke todo lo ke entraba salia asi nomas sin avisar.. hasta ke me puse comoda me tome dos sueros y bueno esta mañana como nueva.. a caminar hasta un strabuck y chekar mi correo y mis cosas.. como ya arregle a mi bebe pos ya puedo ponerme mas encontacto con el mundo exterior...sorry creo ke empiezo a dibagar.. la cosa es ke neto hoyyy asi ke ya no vuelvo hacer.. por ke ayer me di cuenta ke el hecho de tomar hasta por lo codos no me hace sentir bien... luego sale mi yo interno oscuro y esoooooooooooo si ke no me agrada... la verdad es ke este otro lado es peoor ke el de la melissa sin alcohol y lo ke es mas triste este lado negro me asusta al dia siguiente... prometo no soltarlo nunca mas por ke cada vez es mas atrevido. osado. complaciente y enfermo ke las pedas anteriores asi ke para mi bien y no sentir tanto la peda moral... me kedare asi sanita por mucho mas tiempo ke el imaginado... saludos a todos los enfermos del mundo ke reprimer este lado emocional de las cosas.... creo ke este texto mas bien devia de llamarse paisajes etilikosjajjaja pero ya de eos nada... laMel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario